Warpping

El Car Wrapping es la solución ideal para aquellos que quieren dar a su vehículo un nuevo look. Usamos los mejores materiales para dar el mejor aspecto y protección a su vehículo, con un resultado impecable para los clientes más exigentes.

El wrapping es la solución perfecta para la personalización de su vehículo de lujo, dándole así un toque diferente y protegiendo siempre la pintura original, sin dejar ningún tipo de residuo y ningún daño al retirarlo.

Trabajando siempre con las mejores marcas del mercado y teniendo la posibilidad de una completa personalización a gusto del cliente, dando a elegir entre más de 200 colores en acabados brillo, mate, cromado, camaleón, y diseños a medida del cliente.

Le asesoraremos en nuestras instalaciones al detalle, con cartas de colores, trabajos previos y sin ningún compromiso.

Ofrecemos también la posibilidad, para los clientes más exclusivos, de encargo de colores bajo pedido.

PAINT PROTECTION FILM (PPF)

Proteja su vehículo con láminas transparentes especialmente diseñadas para ello. Con una acabado sin residuos entre la pintura y la lámina mantendrá la apariencia original de su vehículo y protegerá además la pintura de las condiciones atmosféricas y arañazos superficiales.

Ofrecemos los mejores materiales en acabados brillo y mate.

TINTADO DE FAROS Y CRISTALES

Complete el cambio de look de su vehículo con el tintado de cristales y faros. Además de la mejora estética que le proporcionará,  contará con numerosas ventajas entre ellas; protección a radiación solar (UV), aislamiento térmico y privacidad.